Entretenimientos

Ritual del billete capicúa

Los Números Capicúa tienen mucho poder, son aquellos que pueden leerse igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda.

Un ejemplo de ellos sería el Número 22, 99, 88, 151, 2882, 347743.

Estos números los pueden encontrar en billetes, facturas, billetes de lotería, estos también los pueden encontrar en series ejemplo: 18266281

Cuando se encuentre un número así, debemos consagrarlo para que la energía de la riqueza pueda transmutar la fuerza de la prosperidad.

En un sobre morado se coloca el billete, y se mete dentro de un cofre dorado y, lo colocan en la coordenada Noroeste, que es donde vuela la estrella del dinero, lo purifican con incienso y dicen

OM HA HUM, (Esto se hace por persona)

Y debes repetir:

ORO TIENES, ORO QUIERO

ORO AL REVES Y ORO AL DERECHO

QUE LA FORTUNA SONRÍA BAJO ESTE TECHO

Y si prefieren traerlo con ustedes, lo amarran con tres monedas chinas y lo guardan en un compartimento de su cartera o su bolsa.

Ritual del billete capicúa 2

Todos los billetes, sean del banco, de la lotería, de autobús, etc., tienen su correspondiente numeración. Algunos de ellos son capicúas, es decir, el número que contienen se puede leer indistintamente de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Estos billetes traen suerte en cuestiones de dinero. Es una buena costumbre mirar la numeración de todos los billetes que nos toquen porque en caso de recibir uno capicúa, con él se puede hacer el ritual que se explica a continuación.

OBJETOS NECESARIOS

  • Un billete capicúa
  • Un recipiente dorado
  • Un sobre pequeño, color violeta o púrpura
  • Una vela violeta

El objeto dorado puede ser de tela (una bolsa) o de papel; no es necesario que sea de metal. En cuanto al sobre, si en la papelería no se consigue de ese color, podrá confeccionarlo el mismo oficiante.

RITUAL

  • Dejar el billete capicúa dentro del objeto dorado (o envuelto por éste).
  • Pasado este tiempo, sacarlo y encender una vela violeta a su lado mientras se pronuncia la oración.
  • Guardarlo en la billetera y, en caso de que fuera de banco, evitar gastarlo.

Si no quedara más remedio que comprar con él, no utilizarlo para medicinas, alimentos o cualquier otro artículo de primera necesidad. A la hora de gastarlo, adquirir primero un objeto de capricho (aunque no sea más que un caramelo) y, con la vuelta, entonces sí pagar lo que sea necesario.

ORACIÖN

Oro tienes y oro quiero;

Oro al revés y oro al derecho.

Que la fortuna sonría A todos bajo este techo.